sábado, 12 de marzo de 2011

Japón: cobertura al instante en Ojo Adventista

Terremotos, tsunami y emergencia nuclear
Ojo Adventista siempre a dedicado sus entradas sobre actualidad, a los mejores articulo o videos que resumen, evalúan y/o analizan cada hecho destacado. No solamente los hechos destacados para el mundo, sino en especial aquellos que están relacionado con los tiempos finales de la historia de este mundo y el desenlace del gran conflicto cósmico entre Dios y Satanás. De cada noticias que consideramos trascendente, procuramos mostrarles lo ocurrido, pero dándole el tiempo necesario para que "madure" la noticia. Lo que nos permite una mejor y mas profunda evaluación en su justo contexto. Priorizando mostrarles todo aquello que esta entrelineas, lo oculto, lo que pocos ven, especialmente si tienen significancia escatólogica. Nunca intentamos competir con los grandes medios de comunicación, en cuanto a la primicia, seria imposible e innecesaria.

Pero ante una de las peores catástrofe naturales vistas por el hombre que azotan a Japón. Terremotos, tsunami y el peligro latente de la energía nuclear descontrolada... Ojo Adventista les ofrece el acceso a la mejor calidad, cantidad de información posible, y actualizada al momento de ocurrir los hechos. Todo ello a través de Eskup, un widget de el País de España, que les permitirá enlazarse -al instante- a el medio que en el mundo este generando la noticia, video y/o fotografía más relevante.

Esta herramienta estará añadido a esta entrada y en la Portada o Inicio de ojoadventista.com, durante el tiempo que sea necesario.





3 comentarios:

  1. Oremos por nuestros queridos hermanos en Japón y por todos aquellos desamparados y dolidos.

    ResponderEliminar
  2. Eskup es la mejor cobertura en español de este desastre en Japón

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, gracias!!

    ResponderEliminar