sábado, 29 de enero de 2011

Ojo Adventista bajo ataque!

Ojo Adventista... ¿bajo ataque? Sin dudas alguno de los 38.000 usuarios o los mas de 5.000 amigos de Facebook que a diario buscan, han notado que por una semana no hemos publicado nada. La última nota publicada en portada tiene la fecha del 28 de enero ultimo. Y la última nota publicada ha sido la lección de Escuela Sabática el día sábado 29, la que no llego a publicarse en portada.

¿Que ha ocurrido? Ojo Adventista ha sido nuevamente atacados ciberneticamente en forma directa. Es el segundo ataque en los últimos 6 meses. Esta vez el ataque sorteo las nuevas medidas protectivas y destrozó los dos discos duros de mi laptop personal.


"Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos"

Pero... aquí estamos nuevamente, gracias a Dios! Como si no hubiera pasado nada! Prontos para completar comenzar a procesar aquellos post que deberían haber sido publicados.

Esa frase frecuentemente mal atribuida a Don Quijote de la Mancha, "Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos", creo que es propicia para comenzar -en algo- a encontrar explicaciones a este lamentable ataque. Obviamente si no procuraramos llevar adelante este ministerio no hubiera pasado nada.

Sin dudas esta es una señal que vamos por buen camino... Quien -o quienes- cometieron este vandalismo, -haciendo eco a indudables insinuaciones del Enemigo para para perjudicar este ministerio- han intentado dañar, perjudicar y frenar la publicación diaria de Ojo Adventista. Probablemente motivado por que algo de los publicado que no le ha gustado. O también por que mucho de lo publicado, lo han considerado "perjudicial" para los lectores, haciéndose "dueño de la libertad de prensa" al usar tan deplorable método para "callarnos".

Se y seguiré teniendo presente de los muchos inconvenientes pueden sobrevenir, pero sepan que el mismo compromiso que me ha motivado comenzar este emprendimiento -que tanto ha crecido- sigue intacto. Así como la fe y seguridad de la protección Divina. Las misma palabras dichas por Jehová a Josué, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" (Josue 1:9); son las que motivan nuestra tarea. "No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia" (Isaías 41:10. La Biblia de las Américas)

Agradecemos las oraciones y los mensajes de aquellos que notaron la ausencia momentánea de Ojo Adventista. Pero también necesitamos de su ayuda para seguir predicando al mundo...

Si a usted le gusta Ojo Adventista y es uno de los miles de lectores que nos visitan a diario, sabe que puede acceder información y recursos de alta calidad en forma libre y gratuita. Lo que nos ha llevado a ser lideres -en el área adventista hispana- en la web.

Solamente con su ayuda podremos seguir, en envíenos $5, $10 o el monto que de dolares que usted desee. El tramite es muy fácil, haga clic en el siguiente botón y realice su donación en forma segura en la cuenta de 'ojoadventista@gmail.com'

O si prefiere hacer una donación por otro medio o transferencia bancaria, ponte en contacto, escribiendo a 'ojoadventista@gmail.com'.

Desde ya reiteramos nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de seguir adelante con este ministerio. Muchas gracias, y no olvide de seguir orando por Ojo Adventista.


Menesez Filipov
Editor

5 de mayo de 2011




2 comentarios:

  1. No le aflojen, Dios lo protege y los seguirá protegiendo.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LOS BENDIGA SEGUIREMOS ORANDO. SIGAN ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS.

    ResponderEliminar