jueves, 4 de marzo de 2010

Desastres naturales: ¿Obra de Dios o de Satanás?

Haití y Chile indudablemente son de los mas cruentos desastres naturales de los últimos tiempos. Parte del creciente numero de eventos de una descontrolada naturaleza que es tema de actualidad y que tantas interrogantes plantea sobre el futuro del mundo y especialmente quien es el que genera o permite ello.

Por lo tanto, les recuerdo el articulo que hemos publicado el martes 21 de abril de 2009, titulado "Desastres naturales: ¿Obra de Dios o de Satanás?" escrito por Herbert E. Douglass...

...En los últimos años, nuestro planeta ha estado sufriendo un número creciente de desastres naturales: terremotos, huracanes, sequías, inundaciones y un tsunami devastador. Algunas de estas crisis, aunque menos dramáticas, tales como el calentamiento global y el consecuente retroceso de los glaciares y del casquete ártico, han planteado interrogantes en muchas mentes al respecto de sus causas. ¿Son estos sucesos resultado de leyes naturales todavía mal comprendidas? ¿Es el maltrato humano del ambiente la verdadera causa? Los creyentes de distintas religiones también se plantean si estas catástrofes no son castigos enviados por una deidad airada. Los creyentes en la Biblia han reflexionado sobre los papeles respectivos que juegan Dios y Satanás como protagonistas de última instancia en un drama cósmico. ¿Será que estas calamidades señalan en dirección a un acontecimiento culminante de la historia humana?... continúe leyendo en PROFECÍAS / OJO ADVENTISTA, haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario