lunes, 31 de octubre de 2011

Denunciando a Halloween

"No tengan nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas; al contrario, denúncienlas. ¡Hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto! " Efesios 5:11 RVC
Hoy 31 de octubre, cada vez mas personas en el mundo son participes de una de las fiestas que la gran nación del norte a exportado de diversas formas. Fiesta que se ha enmascarado en un gran día de diversión, pero que no ha perdido un ápice de lo pagana y satánica de cuando nació siglos atrás.

Para la mayoría, Halloween es un tiempo de diversión. Ideal para gozar, para disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concursos de disfraces. Es también, la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes -aunque sea- por una noche al año. Y tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.

Visitar casas encantadas, ver películas de terror, visitar a media noche cementerios o participar de reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos... costumbres que deberian generar algunas preguntas: ¿Qué se festeja?, ¿Porque se festeja?, ¿A quien va dirigida la recordación?, ¿Por qué hace énfasis en todo lo relacionado con la muerte y el ocultismo?...

Tantas cuestionamientos que -generalmente- muy pocos se hacen. Pero creo importante ofrecer respuestas, denunciar todo lo oculto y satánico que hay por detrás.

Encuentre las respuestas y conozca la verdad sobre Halloween siguiendo los siguientes enlaces a cada uno de las entradas que Ojo Adventista ha publicado sobre este tema:

• Halloween, fiesta satánica. Por Menesez Filipov / articulo
• Halloween ¿truco o trato? / documental
• La verdad sobre Halloween / video
• La historia de Halloween / articulo
• El origen de Hallowen. Sermón de Hugo Gambetta / audio







2 comentarios:

  1. Escriba más, no hay duda que lo hace muy bien. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que hay tantos adventistas envueltos en estas actividades satánicas. Instituciones que permites festejos "encubiertos", llamándolo fiestas de la cosecha o como quieran referirse al mismo Halloween de siempre.

    ResponderEliminar