domingo, 24 de enero de 2010

Ojo Adventista en Facebook

Desde hoy todos nuestros amigos lectores de Ojo Adventista podrán contactarse conmigo y otros lectores a través de Facebook. Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Que en enero de 2010, contaba con 350 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

"Se necesitan obreros con mentes claras para idear métodos para alcanzar a la gente. Algo debe hacerse para quebrantar el prejuicio existente en el mundo contra la verdad". Decia Elena de White en el libro el Evangelismo (pág. 100) y que hoy todos compartimos.

No tenemos dudas que internet y en este caso Facebook es un este es un lugar y a su vez una herramienta para predicar el Evangelio.

En el mismo libro (pág. 94-95) encontramos recomendaciones de como debemos "cautivar la atención del publico" apuntando a "métodos extraordinarios", diciendo; "En las ciudades de nuestros días, donde hay tantas cosas que atraen y agradan, las personas no pueden ser interesadas por medio de esfuerzos comunes. Los pastores señalados por Dios hallarán necesario poner a contribución esfuerzos extraordinarios a fin de cautivar la atención de las multitudes. Y cuando tengan éxito en la tarea de reunir una gran cantidad de personas, deben presentar mensajes de un carácter tan extraordinario que la gente sea despertado y amonestada. Deben hacer uso de todos los medios que puedan ingeniarse para hacer resaltar la verdad en forma clara y distinta".

También recomienda "idear planes nuevos e inusitados"; "estudie, haga planes e idee métodos todo obrero en la viña del Maestro, para alcanzar a la gente donde está. Debemos hacer algo que salga de la rutina ordinaria. Debemos cautivar la atención. Debemos manifestar un fervor implacable. Estamos al borde mismo de tiempos de pruebas y perplejidades que apenas imaginamos".

Obviamente este no es un método tradicional, pero "de los métodos de trabajo de Cristo, podemos aprender muchas lecciones valiosas. El no siguió un solo método; de diversas maneras trató de captar la atención de las multitudes; y entonces les proclamó las verdades del Evangelio"

Dios nos ayude en ello... hágase amigo nuestro (haciendo clic en el logo de Facebook en este post o haciendo clic aquí) y juntos emprendamos la tarea de predicar que Cristo esta pronto a volver en Facebook.

5 comentarios:

  1. Sigan así, DIOS BENDIGA OJO ADVENTISTA

    ResponderEliminar
  2. En Facebook nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente que podamos usar el facebook para predicar el mensaje del regreso de Cristo y el llamado a la preparacion y a la busqueda de nuestro salvador, amen por los que lo usan para fortalecer amistades pero otros lo usa para chismes y conversaciones sin sentido qeu no edifican pero este sera el mejor uso qeu podamos darle, les animo a que usemos esa excelente herramienta para llevar el mensaje de esperanza. animo y adelante que cristo viene.

    ResponderEliminar
  4. El adventismo es judio Cristiano desendiente de los del tiempo del apostor pablo segun la Biblia no son cristianos,adoctaron la posicion de los judios por lo tanto estan todabia en la ley y toman el nombre de Cristo así como lo toma la iglesia catolica solo para sus proposito de confundir la humanidad y quitar la oportunidad la cual es por la Fe solamente en la obra perfecta de cristo realizada en la Cruz en el calvario son otro de los muchos que estan lejos de la realidad de la fe Cristiana y lejos de ser desendiente del patrialca abraham, su confiaza esta puesta en su dia de reposo el(sabado) y no acepta a Cristo como el Reposo verdadero otorgado por Dios atraves de la fe en Jesucristo señor nuestro Hebreos 8.13 es muy claro despues de Cristo ya no hay otro reposo.
    ahh otra cosa Dios inicio el primer dia de la semana la Creacion y ese dia separo la luz de la tinieblas. Jesucristo Dijo Yo Soy la luz de mundo y venido cristo con el nuevo pacto de esperanza la luz resplandecio y las tinieblas desaparecieron así que atraves de la fe hemos vencido el mundo unido con Cristo Señor nuestro.

    "La Biblia no fue escrita para satisfacer la curiosidad del hombre sino para ayudarnos a conformar una idea de Cristo. No es para hacerte un pecador sabio sino para formarte a imagen del Salvador. No es para llenar tu cabeza con una acumulación de hechos bíblicos sino para transformar tu vida. " para salvacion atraves de la fe y no por las obras de la Ley Efesios:2.8,9

    ResponderEliminar